SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE octubre DE 2020

El Corte Inglés promueve los productos 'Tierra de Sabor'

Redacción Qcom.es

El Corte Inglés promueve los productos de la marca ‘Tierra de Sabor’ hasta el 21 de octubre. Esta selección de artículos típicos de Castilla y León estará disponible en 13 centros de El Corte Inglés, 15 hipermercados Hipercor y 29 supermercados Supercor con el fin de poner en valor la historia, la calidad y el origen de estos productos.

‘Un sello para distinguir la excelencia’ es el eslogan elegido para promocionar las más de 200 referencias castellanas y leonesas de esta marca de garantía. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.

Mediante esta acción se acercarán los productos alimentarios ‘Tierra de Sabor’ a establecimientos de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid y Guadalajara.

Estos espacios acogen una selección de productos de carnicería, frutería, charcutería, pastelería, lácteos, legumbres y conservas, ultramarinos, dulces, vinos y licores, bajo el paraguas de la marca del corazón amarillo. Los clientes pueden encontrar una selección de jamones ibéricos de Salamanca, cecina de León, queso Castellano, carne de Ávila, buey o ternera Valles de Esla, lechazo Tierra de Sabor o legumbres selectas de las I.G.P como lenteja de La Armuña, alubia La Bañeza-León, garbanzo de Pedrosillo o lenteja de Tierra de Campos, todos ellos alimentos que aúnan la historia y calidad con la garantía de origen. También verduras selectas producidas en los campos de Castilla y León, así como, vinos prestigiosos de las D.O. Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo o Cigales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas