12 DE octubre DE 2020
Redacción Qcom.es
El Corte Inglés promueve los productos de la marca ‘Tierra de Sabor’ hasta el 21 de octubre. Esta selección de artículos típicos de Castilla y León estará disponible en 13 centros de El Corte Inglés, 15 hipermercados Hipercor y 29 supermercados Supercor con el fin de poner en valor la historia, la calidad y el origen de estos productos.
‘Un sello para distinguir la excelencia’ es el eslogan elegido para promocionar las más de 200 referencias castellanas y leonesas de esta marca de garantía. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural.
Mediante esta acción se acercarán los productos alimentarios ‘Tierra de Sabor’ a establecimientos de Asturias, Cantabria, Castilla y León, Madrid y Guadalajara.
Estos espacios acogen una selección de productos de carnicería, frutería, charcutería, pastelería, lácteos, legumbres y conservas, ultramarinos, dulces, vinos y licores, bajo el paraguas de la marca del corazón amarillo. Los clientes pueden encontrar una selección de jamones ibéricos de Salamanca, cecina de León, queso Castellano, carne de Ávila, buey o ternera Valles de Esla, lechazo Tierra de Sabor o legumbres selectas de las I.G.P como lenteja de La Armuña, alubia La Bañeza-León, garbanzo de Pedrosillo o lenteja de Tierra de Campos, todos ellos alimentos que aúnan la historia y calidad con la garantía de origen. También verduras selectas producidas en los campos de Castilla y León, así como, vinos prestigiosos de las D.O. Ribera del Duero, Rueda, Toro, Bierzo o Cigales.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados