SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE mayo DE 2023

El EAAC amplía el plazo de descuento en las inscripciones a los socios de Cedecarne

El  www.artesanoscarne.com/">Encuentro Anual de Artesanos de la Carne (EAAC), organizado por Agrifood Comunicación y Cedecarne, que cuenta con el patrocinio de ElPozo Alimentación y la empresa cárnica Loriente, amplia su periodo de inscripción para socios de Cedecarne hasta el próximo 31 de mayo.

Así, los interesados en asistir al encuentro, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 1 de octubre de 2023 en Madrid, contarán con una rebaja del 10% en sus inscripciones hasta finales de este mes.

Del mismo modo, el EAAC ofrece diversas www.artesanoscarne.com/opciones-inscripcion">modalidades de participación, como la asistencia completa durante los dos días y a la cena del encuentro, incluyendo el alojamiento en el Rafaelhoteles Atocha de Madrid o la posibilidad de asistir a la cena junta a un acompañante.

En este sentido, quienes realicen un mínimo de 2 inscripciones, en la modalidad General Socios y General No Socios, se podrán beneficiar de un 15% de descuento y del 17 % de descuento en el caso de llevar a cabo 3 inscripciones.

Preinscripción al EAAC

Por otro lado, el EAAC ha puesto a disposición de aquellos interesados la posibilidad de realizar una preinscripción sin cargo hasta el 4 de septiembre, fecha límite para la formalización de la inscripción que se hará efectiva con el envío del justificante bancario de pago al correo electrónico info_arroba_artesanoscarne.com, indicando nombre y apellidos de la persona que realice el registro.

Las modalidades para asistir al EAAC pueden consultarse a través de www.artesanoscarne.com/opciones-inscripcion">este enlace.

El encuentro, reunirá a todos los operadores de la carnicería, charcutería, pollería y casquería a nivel nacional en torno a diferentes temas de interés como son el futuro del sector cárnico, la tecnología y su aplicación práctica, la gestión económica y la rentabilidad del punto de venta y el relevo generacional en las tiendas, entre otras.

La aplicación ‘Artesanos de la Carne’ se encuentra disponible para Android e IOS tanto en español como inglés. Para descargar la APP es necesario acceder a Google Play en la versión para Android  y en el caso de la versión para IOS mediante la APP Store introduciendo el siguiente enlace https://apps.apple.com/app/artesanos-de-la-carne/id6446882604.

Todo aquel que esté interesado en formar parte de este proyecto puede obtener información a través de la Secretaría Técnica en el 917217929 o en info_arroba_artesanoscarne.com.

Para más información del EAAC puede consultarse la página web www.artesanos.com y los perfiles en las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas