SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

14 DE enero DE 2022

El GIS hace balance del 2021 y avanza en sus objetivos para 2022

Redacción Qcom.es

El Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad  (GIS) celebra el próximo 31 de enero a las 16 horas una jornada con sus socios en la que se hará balance del 2021 con un resumen de todas las acciones llevadas a cabo y los resultados alcanzados, y la presentación de los nuevos objetivos y novedades para este 2022. Ver programa adjunto.

2021 ha sido un año de grandes avances, en el que la celebración de jornadas sobre innovación y sostenibilidad han tenido gran protagonismo, sin olvidar los grupos de trabajo centrados en los ODS 2030 y en el cambio climático.

La presentación de la “Guía práctica para el cumplimiento de los ODS en Pymes agroalimentarias”, la celebración de la Jornada “Fondos de Recuperación Europeos (FRE): “La esperanza financiera del agroalimentario” o la Jornada anual Feeding The World 2021, en esta ocasión sobre digitalización como herramienta para innovar y ser más sostenible, son un ejemplo de las grandes acciones llevadas a cabo por el grupo en 2021 y que sin duda, posicionan al GIS como punto de encuentro para aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector agroalimentario.

2022 no será menos, será un año de novedades, en el que, los ODS 2030 seguirán muy presentes tanto en las jornadas que se van a celebrar como en los grupos de trabajo, en el que las empresas tendrán gran presencia y visibilidad. Sin olvidar la VIII edición de Feeding The World y otros eventos que ayudarán a El Grupo Alimentario de Innovación y Sostenibilidad (GIS) a comunicar y trasladar a la sociedad el esfuerzo que las empresas realizan cada año para satisfacer sus necesidades y hacerlo de forma sostenible.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas