16 DE abril DE 2020
Redacción Qcom.es
El Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras ha puesto en marcha tres campañas de concienciación y difusión relacionadas con la situación de alarma derivada del coronavirus. El objetivo es, por un lado, animar a consumir productos locales y, por otro, que las personas que utilicen el transporte público extremen las medidas de seguridad. Además, la campaña de Ayudas a PYMES informa a las empresas de los programas activados para ayudar al motor de la actividad económica del País.
La campaña Aupa! se ha realizado con la colaboración del Clúster de la Alimentación de Euskadi y HAZI. Está dirigida a las personas consumidoras de Euskadi, y pone en valor el trabajo de arrantzales y baserritarras, que garantizan con su quehacer diario el suministro de alimentos de calidad.
Otra de las preocupaciones del Gobierno Vasco, en esta situación de emergencia sanitaria, es la salud de las personas usuarias que tienen que desplazarse en transporte público para incorporarse a su actividad laboral, por lo que se ha lanzado una campaña de consejos en diferentes soportes: radiofónicos, anuncios en megafonía de estaciones y unidades de trenes/buses, redes sociales, cartelería y señalética, para recordar las medidas a tener en cuenta en el transporte público.
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