13 DE agosto DE 2024
Redacción de Qcom.es
El grupo empresarial Grupo Alimentario Copese (Comercial Pecuaria Segoviana, Agropecuaria Entrepinos, Eresma Elaborados y Hola Food) ha creado la llamada tarjeta de Inspección Técnica de Pueblos (ITP), siguiendo una iniciativa cuyo objetivo es fomentar el empleo rural y mostrar los beneficios de vivir en este medio.
A raíz de la iniciativa, la compañía ha salido a recorrer varios pueblos de las provincias de Segovia y Valladolid para repartir más de 6.000 unidades de esta particular tarjeta.
Durante la campaña, el Grupo Copese ha difundido un vídeo en el que participan personas que trabajan en el entorno y granjas de porcino, compartiendo sus experiencias y la diversidad de sus perfiles. En esas pequeñas entrevistas destacan la posibilidad de conciliar la vida familiar con el trabajo de campo.
La directora del Departamento de Personas de Grupo Alimentario Copese, Vanesa Blázquez, ha aclarado que “con la Tarjeta ITP pretendemos no solo informar, sino también animar a las personas a considerar una vida emocionalmente saludable y carrera en el entorno rural."
El Grupo Alimentario Copese busca cubrir varias vacantes en sus granjas, ofreciendo beneficios en lo relativo a horarios y formación.
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