Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE julio DE 2022

El nuevo Dipeo de Florette, una solución saludable y sabrosa para disfrutar en compañía

Redacción Qcom.es

Con la llegada del buen tiempo, reunirse con familiares y amigos apetece más que nunca. Pero ¿qué hacemos cuándo llegan visitas inesperadas a casa y tenemos la despensa vacía? Buscamos opciones para compartir, saludables, sabrosas y divertidas, que amenicen la visita. En ese sentido, el ‘Finger Food’ y el dipeo son dos tendencias en auge, ya que comer con las manos es una práctica útil y natural que nos mantiene cerca de los nuestros. Teniendo en cuenta la misión de acercar una buena alimentación a todo el mundo, Florette combina estas dos ideas y lanza Dipeo, una alternativa sabrosa, saludable y perfecta para degustar en cualquier momento y lugar con quien tú quieras.

Este nuevo producto permite disfrutar de una solución saludable y divertida gracias a la variedad de vegetales: el dulzor de la zanahoria, la jugosidad del tomate cherry y el toque refrescante y sorprendente de los rabanitos. Todo ello junto con los crujientes picos de pan se convierte en el snack perfecto para dipear en una salsa cremosa y fresca de queso suave con un ligero toque a finas hierbas.

Esta nueva receta se presenta en una bandeja de origen 100% reciclado y reciclable y ofrece un formato cómodo para llevar a la oficina, comer en casa o ir de excursión a la montaña.

“Disfrutar comiendo y compartiendo con amigos y familiares y, además, hacerlo de una forma saludable es clave en el desarrollo de productos orientados a satisfacer las demandas del consumidor actual. Por eso, desde Florette, lanzamos Dipeo, un plato para compartir divertido, ligero y sabroso que combina vegetales frescos, picos artesanos y una deliciosa salsa de queso a las finas hierbas, perfecto para el picoteo informal de estos días de verano”, concluye Núria Alias, directora de marketing de Florette.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas