Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE abril DE 2024

El OOWC despliega su internacionalización adaptando su web al francés

Redacción Qcom.es

Pensando en aquellos países productores y consumidores de aceite de oliva de habla francófona, el Olive Oil World Congress (OOWC) ha traducido su página web al francés para proporcionar información detallada del evento a los operadores interesados en acudir a esta importante cita que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2024 en el salón de actos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de Madrid.

Expertos científicos de países productores de habla francófona como Marruecos, Líbano, Turquía o Túnez se han unido a este importante evento colaborando en la elaboración de su programa científico, perfilando las temáticas que se desarrollarán durante esta cita que contará con los mejores ponentes en cada materia, tanto a nivel nacional como internacional. Prueba de ello es la mesa redonda que se llevará a cabo dentro del bloque titulado ‘Comercio y consumo’ y que versará sobre las ‘Perspectivas del sector oleícola en los Mediterráneo Oriental’ . Durante la mesa estarán presentes ponentes de la talla de Wafaa El Khoury, especialista en agricultura en el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA); Ayça Akça, investigadora en el Instituto de Investigación Oleícola de Tuzmir; Monji Msallem, investigador del Instituto del Olivar en Túnez; y Sara Oulbi, investigadora del Instituto Nacional de Investigación de Marruecos.

Para poder asistir al congreso, solo hay que inscribirse a través de este enlace en cualquiera de las distintas modalidades previstas: general, estudiante o medio congreso, con o sin cena de gala.

Bajo el lema 'Taste it, enjoy, It's olive oil', el OOWC cuenta para su organización con la colaboración de AgroBank, MSC, CIA - Agricoltori Italiani, FOOI, John Deere y la Junta de Andalucía mediante su marca 'Gusto del Sur' como patrocinadores Platino; Grupo Interóleo, Yara International, GEA, AGQ Labs, Balam Agriculture y Todolivo como patrocinadores Oro; la empresa Kubota, Hispatec y SGS como patrocinadores Plata; Certicalidad y Agrocolor como otros patrocinadores. Agrotec, Voz do Campo, Puglia Live, Grupo Joly y Oleo son los Media Partners del OOWC.

Cabe recordar que patrocinando el congreso se podrá mantener contacto directo con los profesionales más importantes, además de contar con una gran visibilidad durante la cita más importante del sector del aceite de oliva. Todo aquel que esté interesado en formar parte de este proyecto puede obtener información a través de la Secretaría Técnica del OOWC llamando al 917217929 o mandando un email a info_arroba_oliveoilwc.com

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas