3 DE abril DE 2020
Redacción Qcom.es
El Pozo Alimentación ha lanzado una campaña de comunicación con el mensaje central de posicionar a la familia en el lugar que le corresponde, dándole valor a la importancia de mantenerse unidos en estos momentos de emergencia nacional. Con un mensaje sencillo y cercano, la compañía recuerda el valor que tiene en la actualidad ser “una gran familia”.
La acción consta de un spot que se está emitiendo en todas las cadenas de televisión nacionales y regionales, así como de forma on-line y en inglés y portugués a través de redes sociales. Todo ello con la idea clara de lanzar un mensaje de apoyo y ánimo en la complicada situación actual.
El Pozo Alimentación no ha perdido de vista, en estos momentos, que su prioridad, además de ayudar a la sociedad, es la de abastecerla de bienes de primera necesidad como son los alimentos. Por ello, mantiene su actividad productiva preservando en todo momento el bienestar y la seguridad de sus trabajadores y tomando todas las medidas necesarias para desempeñar su función con normalidad.
El origen familiar de El Pozo Alimentación, junto a otras fortalezas representativas de la organización como la innovación, el esfuerzo, el compromiso, la generación de empleo de calidad, la trazabilidad o la seguridad alimentaria, ha conformado el ADN de la empresa.
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