Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE enero DE 2025

El Pozo Alimentación, patrocinador principal de la Liga LAPI de pádel

El Pozo Alimentación será patrocinador principal de Nacex Liga LAPI, una de las mayores competiciones amateur de pádel por equipos, y patrocinador naming de la Liga LAPI Veteranos con ElPozo 1954. Este acuerdo supone un impulso significativo al pádel amateur y aportará valor añadido a esta competición deportiva, tanto en los playoffs como en el Máster Final Nacional. 

El compromiso de El Pozo Alimentación con esta competición se materializa en una serie de activaciones y experiencias exclusivas. La marca, a través de ElPozo 1954, será visible en eventos clave de los playoffs, con diversas acciones en cuatro ciudades y degustaciones y sorteos de jamones en las ‘fan zones’.

Durante el Máster Final Nacional, que se celebrará en Salamanca en mayo de 2025, la marca tendrá presencia en la distribución de la prenda oficial para los participantes, habrá degustaciones de productos de El Pozo Alimentación y sorteos y entregas de jamones durante la ceremonia final.

En la Liga LAPI Veteranos, ElPozo 1954 aporta un carácter único como patrocinador naming con iniciativas exclusivas como la entrega de estuches de jamón cortado para los campeones de cada categoría en el Máster Final Nacional, así como degustaciones y sorteos. Además, la marca explora la posibilidad de nuevas acciones vinculadas a eventos como la Hexagon Cup y mantiene su compromiso como impulsor del pádel amateur y sus valores.

“Ser parte de este proyecto nos va a permitir contribuir a reforzar la conexión de nuestra marca con las emociones y los valores que el deporte lleva aparejado. El deporte es un pilar fundamental de nuestra visión como empresa y nos emociona ser parte de un evento que destaca el talento deportivo y fortalece los lazos entre deportistas y aficionados”, afirma Pablo Olivares, director de Marketing de El Pozo Alimentación.

“Con la entrada de un referente como El Pozo Alimentación, la competición ha aumentado de forma notable la calidad y premios de la misma. Estoy seguro de que los jugadores van a disfrutar de una experiencia única e inigualable”, señala Borja Alcalde, director de Padel&Padel.

Acerca de la Liga Lapi:

La Nacex Liga Lapi es un destacado producto de Padel&Padel, una de las iniciativas líderes bajo el paraguas de Grupo Madison, una organización que cuenta con más de 2.500 empleados dedicados a proyectos innovadores y de calidad. Fundada hace 7 años en la ciudad de Valladolid, la Nacex Liga Lapi nació como una alternativa innovadora a las competiciones tradicionales por equipos. Desde su creación, ha revolucionado el panorama nacional con un sistema único de equipos conformados por entre 12 y 15 jugadores, presentando únicamente tres parejas en cada competencia. Este formato, junto con la organización integral del calendario y la gestión de las instalaciones para cada encuentro, ha permitido un desarrollo ordenado y profesional de la competición.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas