8 DE agosto DE 2023
Redacción Qcom.es
Agosto es el mes por excelencia de vacaciones en nuestro país. Días de disfrute para un gran número de españoles que pasarán unos días en la playa o la montaña y de, mucho, mucho calor. El queso de origen nacional puede ser el ingrediente perfecto para integrar en la dieta estival y llegar a ser, sorprendentemente, muy refrescante al tiempo que nutritivo y saludable. No en vano, el queso es un alimento rico en calcio, vitaminas A y D (ambas vitaminas ayudan al cuerpo a absorber el calcio que mantiene los huesos y los dientes sanos); B12, B9 (ácido fólico), B1 (tiamina) y B2 (riboflavina).
Desde el desayuno hasta la cena, pasando por el aperitivo, la comida, el postre y la merienda. Para disfrutar del tiempo en familia, compartir una noche con amigos, acompañar tu serie favorita.
¡Cualquier momento es bueno para #quesear con los quesos de España! Gracias a su gran variedad, y a su increíble versatilidad, existe un queso español adecuado para cada momento, y para cada persona, explican desde la Organización Interprofesional Láctea (InLac).
Y es que, si hay algo que une a todos alrededor de la mesa, es un buen queso español. Ya sea para #quesear en un momento especial, o simplemente para compartir y disfrutar de un rato agradable en familia, tienes un montón de quesos españoles entre los que elegir, y que, además, gustan a grandes y pequeños.
Desde InLac, ofrecen tres sugerentes recetas para disfrutar del queso de la forma más refrescante. Toma nota para sorprender a tus invitados con elaboraciones ideales para disfrutar cuando el calor aprieta: Helado de queso y galletas, tiramisú de chocolate y helado de queso y arándanos. ¿Te animas a meterte en cocinas con tan suculentas recetas?
Helado de queso y galletas
Ingredientes:
Elaboración:
Helado de queso y arándanos
Ingredientes:
Elaboración:
Tiramisú de chocolate
Ingredientes:
Elaboración:
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados