12 DE mayo DE 2020
Redacción Qcom.es
“El canal HORECA” debe reinventarse para salir de la crisis. Es la principal conclusión que se extrae del SUMMIT ONLINE “NUEVA NORMALIDAD EN HORECA”, el congreso virtual que se ha celebrado esta mañana y al que han asistiendo más de 3.000 asistentes, en su mayoría, profesionales del sector gastronómico. Un encuentro en el que 28 ponentes de distintos ámbitos relacionados con este importante sector han debatido acerca de desafíos como seguridad, viabilidad económica, repercusiones de la crisis sanitaria, empleo, componente solidario, experiencia de cliente, sostenibilidad o digitalización.
“Nuestro sector siempre ha sido trasmisors de felicidad y animo. En nuestros restaurantes y en nuestras cocinas tienen lugar todo tipo de eventos familiares y de trabajo. Hoy hay que trabajar más que nunca para poder transmitir confianza y volver cuanto antes a dar esa felicidad a nuestros clientes”, ha dicho Pepa Muñoz, presidenta de FACYRE, en la apertura del Congreso.
¿Cómo se presenta el futuro inmediato del sector hostelero tras el coronavirus? ¿Qué efectos está causando la crisis sanitaria en el canal HORECA? ?¿Qué implicaciones económicas tiene para el sector? ¿Cómo cambia la relación con los clientes y el servicio en sala? ¿Qué papel jugará la seguridad en la experiencia de cliente? ¿Qué nuevas oportunidades se abren para el sector a partir de la desescalada? ¿Qué iniciativas se están tomando desde las empresas para apoyar al sector? Son algunos de las preguntas a las que se ha intentado responder durante el encuentro.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados