Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

5 DE julio DE 2019

ElPozo Alimentación consolida sus ventas y aumenta su inversión

Redacción Qcom.es

ElPozo Alimentación, integrada en el holding empresarial Grupo Fuertes, supera por segundo año consecutivo la barrera de los 1.100 millones de euros y consolida su facturación en 2018 con 1.124 millones de euros, mientras que su volumen aumentó en un 1 por ciento.


Respecto a las inversiones, ElPozo Alimentación destinó el pasado año 58 millones de euros, un 26 por ciento más, en aumentar la eficiencia productiva en sus instalaciones y reforzar su competitividad. La compañía mantiene así su compromiso de crecimiento con la modernización y ampliación de su actividad productiva, con la que la compañía genera valor y puestos de trabajo.


En este sentido, ElPozo Alimentación mejoró sus resultados de empleo el año pasado, con un crecimiento de un 3 por ciento de la plantilla, que llegó a los 4.732 trabajadores directos y los 23.000 indirectos a finales de año.
Estas cifras vienen respaldadas por el posicionamiento de marca y la incorporación en el mercado de nuevos productos de calidad y más saludables, que son el resultado de trabajos de investigación, el desarrollo de procesos de innovación y la aplicación de nuevas tecnologías.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas