Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

10 DE julio DE 2024

ElPozo celebra ser la marca más elegida en los hogares

Redacción Qcom.es

El Pozo Alimentación conmemora su 70 aniversario y quiere celebrar con sus consumidores el haber sido elegida, por noveno año consecutivo, la marca más presente en los hogares españoles con una gran lona en uno de los barrios más céntricos de Madrid, en concreto, enfrente del Estadio Santiago Bernabéu.

Desde el 1 y hasta el 17 de julio, los viandantes que pasen por la calle madrileña de Concha Espina se encontrarán con una lona de casi 600 metros cuadrados con la imagen de Carlos Alcaraz, embajador de la marca ElPozo, que se encuentra disputando el torneo de Wimbledon para revalidar el título conseguido en 2023.

Con el mensaje ‘Aspira siempre a lo más alto’, El Pozo Alimentación traslada la invitación a perseguir objetivos, alcanzar metas y buscar la mejora continua en cualquier ámbito, y quiere destacar los valores que comparte con el tenista murciano de esfuerzo, pasión, compromiso y perseverancia, que han llevado a la compañía a mantenerse como empresa líder en el sector de la alimentación.

Con esta acción, El Pozo Alimentación quiere agradecer a los consumidores la confianza que depositan en la marca en una zona de gran visibilidad y frente a un estadio que este mes acogerá, por primera vez, La Velada de Ibai, donde ElPozo King Upp es uno de los principales patrocinadores.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas