2 DE diciembre DE 2022
El jamón es un producto que no puede faltar en las comidas de las familias españolas durante las fiestas de Navidad. Por ello, Embutidos y Jamones España lanza un nuevo maletín con varios productos nacionales para acercar su jamón ibérico a las mesas de todos los españoles.
La empresa toledana lanza un nuevo estuche ibérico en formato maletín denominado “Sobres” compuesto por ocho sobres al vacío de Jamón de cebo ibérico 50% Raza Ibérica, dos sobres al vacío de lomo de cebo ibérico 50% Raza Ibérica, una crema de queso azul con cebolla caramelizada, un paté de cerdo ibérico, junto con un obsequio para disfrutar todo junto: una botella de vino tinto Acantus de Castilla-La Mancha.
Embutidos España, en su apuesta por la calidad y la trazabilidad, ha pensado en cada detalle para que el consumidor disfrute de estos productos con las máximas garantías. Para Miguel Ángel España, gerente de la empresa, “el lanzamiento de este nuevo formato significa una apuesta para valorizar un poco más este gran producto tan nuestro”. “Con el maletín “Sobres” queremos potenciar visualmente nuestra gama de ibéricos y darle la importancia que se merece como producto gastronómico único en el mundo”, afirma.
Conscientes de las nuevas demandas de los consumidores, el maletín “Sobres” es un objeto ideal para degustar el producto ibérico para aquellos que no quieren ocupar tiempo en cortar un jamón y buscan un formato más delicado, menos industrial: cada sobre es una “tapa” que se puede colocar directamente en una bandeja para su consumición en lonchas de un solo bocado.
El maletín “Sobres”, que puede adquirise en grandes superficies y pequeñas tiendas de confianza, tiene un diseño elegante y sencillo, en tonos negros y dorados, que lo convierte en un regalo ideal y fácil de transportar y llevar a casa, lo cual facilita a todo el mundo el acceso a este producto durante la Navidad.
Embutidos España es uno de los grandes operadores nacionales en la producción y comercialización de jamón. Actualmente, este producto representa casi el 50% de la facturación total de la empresa, que produce hoy en día casi 500.000 piezas de jamón serrano y cerca de 40.000 de jamón ibérico al año. Una cifra que ha hecho que la compañía alcanzara los 26,4 millones de euros en esta partida durante 2021, y que se espera superar en 2022.
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