19 DE julio DE 2019
Redacción Qcom.es
La nueva instalación está situada en el polígono industrial de la Robla, en un paraje rodeado de montañas y a 1.000 metros de altitud, donde esta empresa mantiene sus raíces en la elaboración de embutido, combinando la tradición y la calidad, en una nueva fábrica que cuenta con una tecnología puntera en el sector.
La cecina, un delicioso manjar, posee grandes cualidades nutricionales, destacando su alto valor proteico. La que esta empresa elabora, procede de la mejor materia prima, los cuartos traseros de la vaca y cuenta con la certificación I.G.P. Cecina de León, garante de la calidad del producto final. De igual modo, será una lanzadera para la exportación, iniciándose en los mercados musulmanes consiguiendo la certificación Halal.
Embutidos Ezequiel, con más de 70 años de experiencia en la elaboración artesanal de embutidos, se asienta como una de las productoras distinguidas por su “buen hacer”, merecedoras de premios como great taste en 2018, mantiene las costumbres en la elaboración obteniendo productos libres de aditivos artificiales y con un sabor que rememora al embutido de antaño.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados