Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE octubre DE 2019

Europain 2020 cambia por completo

Redacción Qcom.es

Para responder de forma más eficiente a las evoluciones en un sector que no deja de reinventarse, Europain ha renovado por completo su diseño y contenido de su próxima edición, haciendo de los negocios e inspiración sus pilares. El próximo enero en la “Porte de Versailles”, todos los profesionales del sector panadero y pastelero podrán descubrir las futuras tendencias, identificar los mercados emergentes, crear nuevos conceptos, inspirarse para sus próximas creaciones ... y mantenerse un paso adelante.
Europain reunirá a los principales operadores del sector, instituciones, federaciones, sindicatos y a cientos de expositores que puedan responder a todas sus necesidades.

Nueva ubicación para nuevo programa


¡Escoger nuevas fechas y una nueva ubicación aporta muchos cambios a Europain! Las nuevas fechas se escogieron después de dos periodos de gran actividad y después de las vacaciones escolares. Asimismo, el llevar a cabo la feria en pleno corazón de París lo vuelve más accesible para los visitantes y expositores. Gracias a esta localización céntrica, se podrán llevar a cabo por primera vez los "Baking Tours”: visitas guiadas para los visitantes nacionales e internacionales a las panaderías y pastelerías parisinas más destacadas.

Facilitar los intercambios profesionales y fomentar los negocios


Ahora más que nunca, Europain busca ser un promotor de negocios. Para lógralo, la feria dispondrá de un dispositivo de acciones sin precedentes, que combina experiencia con herramientas prácticas, cuyo objetivo es el de impulsar la actividad de todos los visitantes, profesionales y responsables de proyectos de cualquier tipo: artesanos, "neo panaderos", sandwicherías, restaurantes, bolleros, pasteleros, chocolateros, heladeros, servicios de catering, cadenas panaderas, gran distribución, distribuidores, mayoristas etc.


Los encuentros profesionales, son las nuevas citas sin coste alguno que se organizan a través de una plataforma de encuentro, que reunirán oferta y demanda, proveedores y responsables de proyectos, para crear nuevos contactos y sentar las bases para una futura colaboración. ¿Buscas invertir en material de producción? ¿Quieres reequipar tu punto de venta? ¿Estás pensando en crear un nuevo concepto? Tanto emprendedores, como empresarios, artesanos independientes o empleados podrán encontrar en nuestra nueva Área de Asesoramiento a expertos de la Confederación Nacional de Panadería Francesa (CNBPF) y de la Federación de Empresas de Panadería (FEB) que responderán a todas sus dudas en cuestiones legales, financieras, de auditoría, equipamiento etc.
En el Área de Redes Empresariales los profesionales en busca de soluciones empresariales tendrán la oportunidad de conocer e intercambiar con las principales franquicias panaderas.
Por último, el Área Start-Up será renovado y mejorado para presentar un abanico completo de soluciones digitales y todas las innovaciones Food Tech.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas