SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE octubre DE 2020

Florette, nuevo proveedor de vegetales frescos de Alsea

Redacción Qcom.es

Florette, empresa especializada en vegetales frescos y listos para consumir, suministra ya sus productos de IV Gama a más de 650 establecimientos de Alsea en España.

De este modo, Florette Food Service provee de vegetales frescos y ensaladas lavadas y cortadas listas para consumir en más de 650 locales de seis de sus marcas de restauración: Vips, Foster’s Hollywood, Ginos, Starbucks y Fridays. Florette surte a Alsea, el grupo de restauración organizada multimarca líder del mercado ibérico, del producto necesario para satisfacer de forma diaria la demanda de sus clientes. Estos vegetales están ya integrados en los platos que conforman la carta de cada restaurante, aportando frescura y sabor a sándwiches, hamburguesas, pizzas, pastas o ensaladas. Así, Florette suministra, siempre garantizando la máxima frescura y calidad, desde mezclas de ensaladas, con diferentes texturas y colores para lograr recetas de lo más apetecibles, hasta verduras lavadas y troceadas listas para cocinar en unos minutos y ahorrar tiempo en la cocina, e incluso, referencias como los primeros brotes, que dan un toque premium a los platos.

“Es todo un orgullo para nosotros trabajar con uno de los grupos de restauración más importante del sector en España. Gracias a este acuerdo podremos continuar ayudando a las personas a alimentarse mejor, además de seguir creciendo en el canal Food Service, que supone el 30% de nuestra facturación anual”, señala Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette.

La división Food Service de Florette está ligada a la empresa desde sus inicios y durante los últimos cinco años ha experimentado un crecimiento del 40%. Este hecho se refleja en la consolidación de la empresa como marca de referencia en el canal Horeca. Los productos de Florette Food Service, al igual que el resto de los vegetales que distribuye la compañía, son frescos y de cercanía, ya que todos proceden de campos de cultivo nacionales, distribuidos por toda la península y Canarias. Esto hace posible que el producto llegue en 24h a los más de 13.000 restaurantes que confían en Florette.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas