11 DE junio DE 2021
Redacción Qcom.es
Esta semana se ha celebrado la 9ª edición de los Premios Shopper Marketing de Aecoc, donde se ha reconocido a las mejores acciones entre empresas que trabajan conjuntamente para responder las necesidades de los consumidores. En ese sentido, Florette y Eroski han resultado ganadores en la categoría ‘Mejor campaña de activación comercial’.
El proyecto ‘Reactivación de Ensaladas Completas Florette en las tiendas Eroski’ ha resultado todo un éxito para revitalizar el segmento de las Ensaladas Completas. De hecho, gracias al esfuerzo conjunto de Florette y Eroski, las Ensaladas Completas han incrementado notablemente sus ventas y, por tanto, su consumo tanto dentro como fuera de los hogares.
“Las Ensaladas Completas son una parte fundamental del negocio de Florette que durante los últimos 8 años ha estado en crecimiento pero que, sin embargo, vio descender sus ventas con la llegada del confinamiento a causa del COVID-19. Esto es precisamente lo que nos ha llevado a trabajar con Eroski para dar más visibilidad a esta familia de productos que, además de práctico, son frescos y saludables”, aseguran desde Florette.
En Florette trabajan día tras día con el objetivo de satisfacer las necesidades del consumidor y adaptarse a ellas gracias a la innovación. Así, lanzan nuevos productos y campañas siguiendo las tendencias de consumo y respondiendo a las demandas cada vez más cambiantes, siendo siempre fieles a su misión: ayudar a las personas a alimentarse mejor.
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