Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

6 DE abril DE 2021

Frial y Martín Berasategui de nuevo en campaña de TV

Redacción Qcom.es

Tras el éxito de la campaña de radio, digital y TV regional emitida el pasado año, la marca de charcutería gourmet, FRIAL emite este mes el mismo spot en Atresmedia, que divulga el sabor, la naturalidad y la gran calidad de sus productos de la mano de su embajador Martín Berasategui.

Perteneciente a Grupo Tello Alimentación, Frial logra con ello un gran avance cuantitativo, ya que estima ampliar su cobertura a un 60% de la población, además de un enorme paso cualitativo, al elevar su imagen de marca y su posicionamiento como una de las principales referencias en la industria alimentaria española. La imagen de Martin Berasategui como gran prescriptor de la marca, además, contribuye a consolidar los valores de Frial en la mente del consumidor.

La campaña, que arrancó el pasado 1 de abril, cuenta con dos versiones de spot televisivo de 20'' y 2 versiones de 10'', y se refuerza con una campaña digital.

En todas las familias hay un asesor gastronómico; Berasategui es el nuestro

Las piezas ilustran, en clave de humor, situaciones de lo más cotidianas en las que alguien de nuestro entorno nos hace una observación culinaria mientras cocinamos, en todo momento presididas por algunas de las referencias más relevantes Frial, como son la pechuga de pavo asada natural, la pechuga de pavo reducida en sal y el jamón cocido Extra Duroc Gran Selección.

Con esta campaña Frial sigue apostando por el segmento Premium tanto en sus productos en pieza como en productos loncheados, destacando su extraordinaria calidad y versatilidad, ya que resultan perfectos para preparar platos de alto valor gourmet como los que confecciona el gran maestro Martín Berasategui. Con 12 estrellas Michelin y 10 Soles de la Guía Repsol, está involucrado desde 2017 en la creación de suculentas recetas para la firma.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas