19 DE junio DE 2020
Redacción Qcom.es
La Fundación Cruzcampo ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) para promover el acceso universal a programas de formación y dar respuesta a las nuevas necesidades derivadas del proceso de cambio tecnológico y digital.
De este modo, la difusión de los contenidos de Aula Abierta, la plataforma online de formación y asesoramiento desarrollada por la Fundación Cruzcampo para ayudar a los profesionales del sector hostelero frente a la COVID-19, se amplifican y ahora también estarán disponibles de manera totalmente gratuita en la web de FUNDAE en la sección de “Formación en Gestión de COVID en Hostelería”.
En la firma telemática del convenio han estado presentes la Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; el secretario de Estado de Empleo y Economía Social, Joaquín Pérez Rey; el director General del SEPE, Gerardo Gutiérrez y el director gerente de FUNDAE, Antonio de Luis Acevedo. Por parte de la compañía han acudido Carmen Ponce, directora Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y Vicepresidenta de Fundación Cruzcampo. Asimismo, otras entidades como el Centro de Estudios Adams, Ediciones Valbuena, Banco de Sabadell, Bankia, Fujitsu Technology Solutions, Fundación ONCE, Instituto Nacional de Ciberseguridad de España, Microsoft Ibérica, Orange Espagne, SAS Institute y Structuralia también se han adherido al acuerdo.
En palabras de Carmen Ponce, directora de Relaciones Corporativas de HEINEKEN España y Vicepresidenta de Fundación Cruzcampo, “Gracias a este acuerdo, podemos amplificar la difusión de los contenidos de Aula Abierta a todos los que los necesiten en un momento tan complicado como el actual, donde la formación y la profesionalización son clave para avanzar hacia el futuro”.
Qcom-es © 2023 | Todos los derechos reservados