11 DE enero DE 2024
Redacción Qcom.es
Galletas Gullón, la galletera centenaria líder en el sector y principal fabricante de Europa, alcanza los 630 millones de euros de facturación, experimentando un crecimiento de más del 18% respecto al año anterior.
Gracias a la política de reinversión de beneficios, la galletera ha aumentado su producción (kilos) y sus ventas (euros) de manera exitosa, generando empleo de calidad en la región hasta el punto de incorporar a 200 trabajadores desde el mes de octubre y cerrar el año con más de 2.000 puestos de trabajo directos. Unas cifras que consolidan a la galletera como polo de atracción de talento para la comarca de la Montaña Palentina.
“En un año desafiante marcado por el aumento en los costos de materias primas e inflación, hemos conseguido aumentar nuevamente nuestra producción y facturación por encima de nuestras previsiones. Este crecimiento nos ha permitido seguir generando valor y empleo de calidad en la región con la mayor oferta de empleo de nuestra historia reciente, superando los 2.000 puestos de trabajo directos”, afirma Juan Miguel Martínez Gabaldón.
El consejero delegado y director general de Galletas Gullón también apunta que “nuestro enfoque ahora se centra en seguir apostando por el talento y por la innovación, avanzando en conceptos ya desarrollados en los mercados internacionales y abriendo nuevos países, pero, sobre todo, vendiendo más y mejor allí donde ya hemos conseguido entrar”.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados