Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE mayo DE 2025

Globalcaja reafirma su compromiso con el sector agroalimentario en Feracam

Globalcaja participa en esta XXI edición de la Feria Regional de Alimentación de Castilla-La Mancha (FERACAM), como entidad colaboradora y con un espacio propio, donde acercará sus servicios a los miles de visitantes que pasarán por el Recinto Ferial de Tarancón, desde hoy y hasta el 25 de mayo.

Con su respaldo a FERACAM, la entidad financiera líder en Castilla-La Mancha reafirma su compromiso con el territorio y su firme decisión de dinamizar la economía dando su respaldo a iniciativas que generan negocio y que buscan mejorar la comercialización de los productos de nuestra tierra.

Globalcaja, fiel a sus orígenes y su vinculación al sector agroalimentario, apuesta especialmente por citas como FERACAM que con sus 80 expositores se ha convertido en un magnífico escaparate para un sector que genera el 19% del PIB de Castilla-La Mancha y cuyas exportaciones representan ya un tercio del total regional.

Además, la entidad financiera mantiene una estrecha colaboración con CEOE-Cepyme Cuenca, organización impulsora de esta feria, con quien comparte su propósito de trabajar para el desarrollo y progreso del territorio.

Este peso del sector agroalimentario, lo convierte en motor de desarrollo, de ahí que Globalcaja, en especial, a través de sus servicios de Banca Rural y Negocio Internacional, trabaje para dar respuesta a sus necesidades financieras con acciones como la línea de financiación para inversiones agro y maquinaria agrícola, en condiciones muy ventajosas, que mantiene abierta actualmente, bajo el lema Nos ponemos en tu lugar.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas