SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE octubre DE 2021

Grupo Tello estará presente en Anuga

Redacción Qcom.es

Enmarcado en su plan de expansión internacional, Grupo Tello Alimentación repite participación como expositor en la feria líder mundial en alimentación y bebidas Anuga, que se celebrará desde el próximo sábado 9 de octubre hasta el miércoles 13 en la ciudad alemana de Colonia.
Tello, uno de los referentes nacionales en la elaboración de productos cárnicos, posee también una clara vocación exportadora, con ventas en más de 50 países que suponen el 30% del total. La compañía sigue consolidando su presencia en los mercados internacionales y estará presente un año más en la Feria internacional alemana de alimentación Anuga, la más grande del mundo.


Allí, Tello ofrecerá a sus visitantes la posibilidad conocer su amplio catálogo de referencias y degustar sus productos de la más alta calidad que concilian la tradición, las ciencias de la nutrición y la innovación tecnológica.
Además, presentará su última tecnología de congelación individual por pieza (IQF). Método de congelación que permite congelar los productos de forma rápida, eficiente e individualmente, asegurando así que los productos estén completamente frescos, manteniendo intactos los valores nutricionales y las cualidades organolépticas.


Esta tecnología, con una sala de congelación con capacidad para más de 1.000 kg/h, permite a sus clientes disponer de un producto sin mermas, con una máxima frescura, una vida de 1 año y controlar los costes y el stock, con cortes, gramajes y formatos de envasado personalizados.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas