SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE julio DE 2021

Grupo Tello lanza su nueva gama de productos Esencia

Redacción Qcom.es

Grupo Tello Alimentación lanza al mercado su nueva gama de cocidos Esencia, una excepcional selección que pone de manifiesto la pasión por la mejora constante de una compañía con medio siglo de historia. Se compone de Jamón Cocido Duroc, Pechuga de Pavo y Pechuga de Pollo de extraordinaria calidad y muy alto porcentaje de carne, presentados en envases sostenibles, lo que refirma la implicación de la marca por fomentar la correcta alimentación de la sociedad, y el cuidado del medioambiente.

La palabra Esencia define aquello que constituye la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. “Esencia, el alma de lo que somos, es un concepto que nos define como marca y tiene mucho que ver con nuestros valores, porque al talento del equipo se suma nuestro esfuerzo por mejorar cada día;”, explica Inés Tello, Directora de Marketing y Comunicación del grupo.

Encabeza la gama el Jamón Cocido Duroc, con un 94% de porcentaje cárnico de origen 100% nacional, elaborado en una sola pieza de los mejores jamones de raza Duroc y procedente exclusivamente de granjas certificadas con Bienestar Animal. Las otras dos referencias que la completan inicialmente son la Pechuga de pavo y la Pechuga de pollo, con un 80% y 90% de porcentaje de carne respectivamente. Están elaboradas a partir de pechugas enteras deshuesadas a mano y un cuidado proceso de fabricación, lo que da como resultado productos de altísima calidad, con una textura y sabor realmente extraordinarios.

Disponible en formato pieza para mostrador y loncheados (125gr), destaca también por ser una de las gamas con menos “E” del mercado; sin gluten, sin lactosa, sin colorantes y sin féculas añadidas, son productos ricos en proteínas y muy bajo contenido de sal, “porque cuando un producto es inmejorable, no necesita nada más”, afirma Inés Tello.

Además de saludable, Esencia es más sostenible. En packaging reciclable, las piezas se presentan en bolsas de tela 100% algodón, reutilizables, un elemento diferencial en el punto de venta. Los loncheados, por su parte, salen en envases recerrables y con una reducción del 37% de plástico. Ambas opciones representan, sin duda, el firme compromiso del Grupo con la conservación del medio ambiente.

En definitiva, Esencia es el alma de Tello porque es fruto del trabajo bien hecho por parte de un equipo para el que la razón de todo es el bienestar del consumidor.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas