29 DE junio DE 2022
Redacción Qcom.es
Cerveceros de España ha presentado hoy a sus nuevos embajadores de la campaña “Conducción Responsable, Cerveza SIN”, Guillermo Lasheras y Esperansa Grasia. Una iniciativa que tiene como objetivo concienciar entre los mayores de 18 años sobre un concepto clave: si va a haber conducción el consumo de alcohol debe ser nulo, sin importar el tipo de vehículo.
El exitoso actor de A través de mi ventana, Guillermo asegura que esta iniciativa define su estilo de vida: “Por trabajo siempre estoy de un acto social a otro y cuando me preguntan qué quiero, siempre digo: “una cerveza sin”. Es mi bebida estrella para estos días en los que tengo que conducir de un lugar a otro. Por eso estoy encantado de ser embajador de esta campaña.”.
Por su parte, Esperansa Grasia, la cómica con más de dos millones de seguidores y premiada por la originalidad de sus contenidos, ha confesado que “el humor es una forma sencilla y divertida de comunicar mensajes positivos de concienciación y responsabilidad. Y con mis personajes quiero transmitir que la variedad SIN es la mejor alternativa para disfrutar, pasarlo bien y desplazarse de forma segura.”.
Guillermo y Esperansa se unen así a la futbolista Laia Alexandri y otros prescriptores vinculados a los jóvenes adultos como Mariona Pujol, Adri Contreras, “Un saludo a todos” y “Putos modernos” como embajadores de “Conducción Responsable, Cerveza SIN”; y desde sus perfiles sociales difundirán mensajes de concienciación y responsabilidad entre sus seguidores.
Finalmente, Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España, ha asegurado que “contar con perfiles como Guillermo, Esperansa y Laia nos permiten comunicar de forma diferente y cercana los mensajes de nuestra campaña. Queremos que el concepto de que alcohol y conducción son incompatibles cale entre los jóvenes adultos de nuestro país. Por eso hemos escogido estos perfiles que tanta vinculación tienen con el público objetivo de la iniciativa.”.
Qcom-es © 2024 | Todos los derechos reservados