SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

29 DE junio DE 2022

Guillermo Lasheras y Esperansa Grasia, nuevos embajadores de la campaña "Conducción responsable, Cerveza SIN"

Redacción Qcom.es

Cerveceros de España ha presentado hoy a sus nuevos embajadores de la campaña “Conducción Responsable, Cerveza SIN”, Guillermo Lasheras y Esperansa Grasia. Una iniciativa que tiene como objetivo concienciar entre los mayores de 18 años sobre un concepto clave: si va a haber conducción el consumo de alcohol debe ser nulo, sin importar el tipo de vehículo.

El exitoso actor de A través de mi ventana, Guillermo asegura que esta iniciativa define su estilo de vida: “Por trabajo siempre estoy de un acto social a otro y cuando me preguntan qué quiero, siempre digo: “una cerveza sin”. Es mi bebida estrella para estos días en los que tengo que conducir de un lugar a otro. Por eso estoy encantado de ser embajador de esta campaña.”.

Por su parte, Esperansa Grasia, la cómica con más de dos millones de seguidores y premiada por la originalidad de sus contenidos, ha confesado que “el humor es una forma sencilla y divertida de comunicar mensajes positivos de concienciación y responsabilidad. Y con mis personajes quiero transmitir que la variedad SIN es la mejor alternativa para disfrutar, pasarlo bien y desplazarse de forma segura.”.

Guillermo y Esperansa se unen así a la futbolista Laia Alexandri y otros prescriptores vinculados a los jóvenes adultos como Mariona Pujol, Adri Contreras, “Un saludo a todos” y “Putos modernos” como embajadores de “Conducción Responsable, Cerveza SIN”; y desde sus perfiles sociales difundirán mensajes de concienciación y responsabilidad entre sus seguidores.

Finalmente, Jacobo Olalla Marañón, director general de Cerveceros de España, ha asegurado que “contar con perfiles como Guillermo, Esperansa y Laia nos permiten comunicar de forma diferente y cercana los mensajes de nuestra campaña. Queremos que el concepto de que alcohol y conducción son incompatibles cale entre los jóvenes adultos de nuestro país. Por eso hemos escogido estos perfiles que tanta vinculación tienen con el público objetivo de la iniciativa.”.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas