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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

2 DE marzo DE 2021

Guinness y Paulaner se unen a la campaña de Heineken

Redacción Qcom.es

‘Aunque no lo parezca, este bar no está cerrado, está cogiendo fuerzas’. Con mensajes como este, Heineken® puso en marcha la iniciativa ‘Shutter Ads’ decorando persianas de bares y restaurantes con frases de ánimo como parte del movimiento #FUERZABAR para apoyar a la hostelería en un momento complicado durante la pandemia.

Ahora, Guinness y Paulaner se han sumado a esta iniciativa, decorando las persianas de veintitrés bares de distintos barrios de Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao. Este apoyo también se ha materializado a través de la aportación de cervezas Guinness y Paulaner a los establecimientos participantes, contribuyendo a que los bares puedan volver a subir la persiana con fuerza para servir pintas y cervezas bien frías.

“Cada espera tiene su recompensa” o “Lo bueno se hace esperar” son algunos de los mensajes

Quince son los locales que participan en esta acción de la mano de Guinness: The James Joyce (Calle Alcalá, 50), La Fontana de Oro (Calle Victoria, 1), Triskel (Calle Corredera Alta de San Pablo, 20) y Collin’s (Calle Sagasta 26), todos en Madrid. En Valencia se suman The Market Bar Cabanyal (Carrer del Marí Sirera, 14), Beer Hood Valencia (Plaça del Xúquer, 15) y The Lounge (Carrer de l'Estamenyeria Vella, 2). En Barcelona se unen Dunnes (Via Laietana, 19), Flaherty's (Plaza Joaquin Xirau), Fastnet (Passeig de Joan de Borbó, 22), Dow Jones (Carrer del Bruc, 97) y Green Room (Rambla del Poblenou, 20). Y, por último, en Bilbao participan The Garrison (Calle Comedias, 9), Museum (Calle Convalecientes, 2) y Neil McGregor (Calle Granada, 19).

Por otro lado, los ocho locales de Paulaner que se suman son: The Bastards Urban Food (Av. del Primer de Maig, 50. Valencia) Tony's Beer Tavern (Carrer del Doctor Garcia Brustenga, 8. Valencia), Old Town (Plaza de Uncibay, 6. Málaga), Las Torres (Calle de Simon Bolivar, 27. Bilbao) e Irish Stones Deusto (Calle Madariaga Etorbidea, 2. Bilbao). Además de tres locales en Madrid.

Los perfiles de RRSS de Guinness también cierran la persiana

Desde el 24 hasta el 28 de marzo, los perfiles sociales de Guinness también permanecerán cerrados como muestra de solidaridad con el sector hostelero. De hecho, las RRSS sociales se van a tematizar con el siguiente mensaje: “si ellos cierran, nosotros también”. Por parte de Paulaner, también se va a dar a poyo a esta campaña en sus RRSS.

“Ya somos varias las marcas que nos hemos sumado a la nueva iniciativa de #FUERZABAR que tiene como propósito animar a los profesionales y clientes de la hostelería. De hecho, anclarnos en un elemento como las persianas y convertirlo en un símbolo para transmitir un mensaje positivo ha sido lo que ha motivado a Guinness a sumarse a la acción”, ha destacado Sagrario Sáez, responsable de marketing de Guinness en España.

Esta iniciativa tiene lugar semanas antes de la celebración de Saint Patricks’s Day, la fiesta por excelencia de Guinness que se celebra todos los años el 17 de marzo.

‘Shutter Ads’ es una iniciativa liderada por Heineken® a nivel nacional dentro del movimiento #FUERZABAR. A través del movimiento #FUERZABAR, las cervezas de HEINEKEN España han aportado más de 15 millones de cañas a los bares y restaurantes españoles. Además, han conseguido la colaboración de otras marcas de alimentación y bebidas para recaudar más de 21 millones de productos con los que apoyar a los restauradores de todo el país en su reapertura tras el confinamiento. Sin embargo, el compromiso no se ha limitado a aquella primera fase de la crisis sanitaria, sino que ha permanecido activo ininterrumpidamente, con una inversión superior a los 150 millones de euros para apoyar a la hostelería en planes de formación, asesoramiento, ayudas directas o iniciativas como esta.

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