Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

27 DE enero DE 2025

'Hay Nestea', la nueva campaña de Nestea en España

Nestea, la marca líder en el segmento de refrescos de té, presenta “Hay Nestea”, su nueva campaña de comunicación a nivel nacional con la que busca reforzar la conexión emocional con sus seguidores y celebrar los momentos cotidianos en los que está presente. Una campaña con espíritu joven, y en un tono fresco y desenfadado, con la que reafirma su compromiso de seguir acompañando a sus seguidores en su día a día. 

La campaña, que ha sido desarrollada por la agencia creativa Smäll y dirigida por la joven realizadora Laura Sisteró para la productora Agosto, se inspira en la vida de unas compañeras de piso y recurre al humor para ilustrar la desesperación de los amantes de la bebida cuando les llega el rumor de que "no hay Nestea". Todo cambia cuando comprueban que sí, que "hay Nestea”, desatando una sonada celebración que incluso llega a oídos del famoso streamer AuronPlay, quien participa también en la pieza.

Desde hoy, la pieza principal de 60 segundos −con versiones adaptadas de 40, 20 y 15”, se difundirá a nivel nacional a través de televisión y plataformas de televisión conectada (CTV), además de medios digitales y de los perfiles de redes sociales de Nestea en España. La campaña se refuerza además con acciones en exteriores (OOH) y en puntos de venta, buscando conectar con sus fieles seguidores, quienes, como en la pieza, no pueden imaginar su día a día sin su bebida favorita.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas