Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE octubre DE 2019

Heineken, patrocinador oficial de Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week 2019

Redacción Qcom.es

Gran Canaria Moda Cálida Swimwear Fashion Week cuenta de nuevo con la colaboración de INCABE que, a través de Heineken, son patrocinadores oficiales de la pasarela. Esta es la novena vez que la marca participa en la pasarela canaria, que se celebra desde el 3 hasta el 6 de Octubre en ExpoMeloneras, en Las Palmas de Gran Canaria. En esta ocasión la pasarela cuenta con la incorporación de Ifema en la organización del evento junto al Cabildo de Gran Canaria.

Heineken ha aumentado su presencia en la pasarela con dos nuevos espacios: el Kissing Room, punto de encuentro de diseñadores, modelos, medios de comunicación, profesionales del sector y representantes institucionales; y el photocall, rediseñado para esta ocasión con el objetivo de que los visitantes puedan interactuar con su contenido.

La alianza con Gran Canaria Moda Cálida incluye la puesta en marcha de la segunda edición del “Premio HEINEKEN Nuevo Talento”, que se ha otorgado a Elena Morales al finalizar la jornada del jueves 3 de octubre. Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la innovación del sector y dar visibilidad a la creatividad y el talento presentes en la escena actual de la moda. La ganadora visitará la icónica feria de tejidos “Première Vision Paris”.

Ifema, líder en España en la organización de pasarelas y eventos de Moda

Con la organización de esta pasarela, IFEMA, primer operador ferial español y uno de los más relevantes a nivel global, refuerza su liderazgo como el mayor organizador de  eventos de Moda y Belleza en España. Su calendario anual incluye más de una decena de ferias líderes en sus respectivos sectores relacionadas con esta temática, entre las que se encuentra Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo. Desde su creación en 1985, MBFWM ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles. Muchos de ellos comenzaron su trayectoria en los primeros años de la pasarela y hoy en día son nombres indispensables en el panorama de la moda nacional e internacional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas