29 DE julio DE 2019
Redacción Qcom.es
"El rendimiento de primera línea fue nuevamente sólido en el primer semestre de 2019, con un ingreso neto orgánico en todas las regiones y un crecimiento de dos dígitos en Asia Pacífico, África, Medio Oriente y Europa del Este. Los ingresos por hectolitro aumentaron un 3%, mientras que el crecimiento de volumen en el segundo trimestre se vio afectado negativamente por el clima en Europa y en la Copa del Mundo en comparación con el año pasado. La marca Heineken® creció un 6,9%, con Heineken® 0.0 ahora disponible en 51 mercados.
La ganancia operativa se mantuvo estable, ya que el impacto de un sólido desempeño de primera línea fue compensado en gran medida por la inflación del costo de los insumos, mientras que ha aumentado la inversión en las actualizaciones de tecnología y comercio electrónico. Durante todo el año, han anticipado que la ganancia operativa (BIA) crecerá a medio dígito en forma orgánica.
La asociación con CRE se hizo efectiva a fines de abril y están satisfechos por haber unido fuerzas para ganar en el creciente mercado chino de cerveza premium.
El enfoque estratégico continúa orientado hacia el crecimiento con un énfasis cada vez mayor en la sostenibilidad de este crecimiento, tanto social como ambientalmente. Afirman que, "invertimos en innovación y excelencia operacional para que nuestros consumidores disfruten de nuestras marcas y excedamos las expectativas de nuestros clientes, al tiempo que buscamos mejoras en la productividad y reevaluamos constantemente nuestro comportamiento de gasto".
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