SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

3 DE marzo DE 2022

Interovic y Provacuno presentan en Meat Attraction "Beef & Lamb from Spain"

Redacción Qcom.es

Las dos interprofesionales, INTEROVIC y PROVACUNO han decidido aprovechar la oportunidad que les brinda la principal Feria del sector cárnico, Meat Attraction, para presentar su marca “Beef and Lamb from Spain”. Este sello de identidad representa a las carnes de ovino, caprino y vacuno de nuestro país, y aspira a convertirse en un referente tanto a nivel nacional como internacional.

La puesta en marcha de esta iniciativa pasa por recalcar los principales valores de nuestras carnes como fruto del respeto y compromiso con el que nuestro sector cumple en cuento a sostenibilidad y respeto al medio ambiente, seguridad alimentaria, sanidad animal y bienestar animal.

Beef and Lamb from Spain representa el fiel reflejo de una carne 100% natural, premium, avalada por el proceso de producción mas estricto y seguro del mundo, el de la Unión Europea.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas