SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE enero DE 2024

InterSICOP 2024 acogerá el II Foro de Mujeres Panaderas

Redacción Qcom.es

El décimo cuarto Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería, Café y Equipamiento, InterSICOP 2024, que organiza IFEMA MADRID del 17 al 20 de febrero de 2024, acogerá el II Foro de Mujeres Panaderas. Organizado por el certamen, junto con la publicación Pan de Calidad / Panorama Panadero, el evento programa una serie de mesas redondas y demostraciones, con el objetivo de revalorizar el papel de la mujer en el sector de la panificación. Un total de 15 profesionales del sector mostrarán sus habilidades al frente de sus obradores, los días 17 al 19 de febrero próximos.

Las mesas redondas se desarrollarán el día 19 de febrero, y en ellas, tras la inauguración de la Jornada a cargo de la Directora de InterSICOP, María José Sánchez, intervendrán, Mª José San Román, CEO del Grupo Gourmet; Beatriz Echeverría, del Horno de Babette; Carmen Saiz, de Harinera Saiz; Ferida Ruggeri, de Sermont Maquinaria – todas ellas entre las 11:15 y 12:15 horas-, que abordarán los Retos de la Mujer en la Panadería; Paloma Silvestrin, de Doble Uve Obrador; Marta San José, técnico de I+D; María Reyes, de Tolosana Aso Panadería / Pastelería Tolosana, y Gladys Oslé, de Oslé Panadería Gajano – entre las 12:15 y 13:15-, quienes tratarán el Emprendimiento Femenino, e Irene Gómez, de Panadería Gustos de Antes, Carmen Gómez, Doctora Pan; Asunción Coyo, de Panadería Farré de L’aigua, y Yasmina Lafaja, de Horno Guiral (entre las 12:00 y las 12:45), que analizarán las Oportunidades y Desafíos de Futuro.

Además, la Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines, CEOPPAN, dispondrá de un Espacio de Demostraciones, que contará con las exhibiciones de Noelia Verdú, de Panadería Maruja, el sábado 17 de febrero; de Aida Fuentes, de Iza Okindegia, el día 18, y de Anna Bellsolà, de Baluard, el 19. El horario de dichas demostraciones será de 16:30 a 18:00 horas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas