Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

26 DE julio DE 2021

Jamones ibéricos de España, embajadores de Europa con Tokio 2020

Redacción Qcom.es

¿Sabes qué tienen en común el Jamón Ibérico y un Oro Olímpico?  Esfuerzo, excelencia, dedicación... La pasión por el Jamón Ibérico y el espíritu olímpico se unen en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 porque el deporte es cultura al igual que el Jamón Ibérico que forma parte de nuestras tradiciones, de nuestro origen y representa una forma única de entender la vida.

ASICI y la UE, a través de su campaña de promoción, “Jamones Ibéricos Ambassadors World Project. Embajadores de Europa en el mundo” ponen en marcha una serie de ambiciosas acciones que acercarán las bondades del “Oro Olímpico” de la gastronomía europea, el Jamón Ibérico, a los telespectadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Concretamente, el Jamón Ibérico patrocinará la retransmisión de los partidos de waterpolo de la selección española masculina y estará presente en la cita olímpica a través de impactantes spots que enlazan los valores del Jamón Ibérico con los de los deportistas olímpicos: pasión, excelencia, esfuerzo, superación…

Los jamones Ibéricos son mucho más que un gran producto. Comparten una serie de importantes valores con el olimpismo. Una forma única de vivir y darlo todo que adquiere todo su significado en la gran cita deportiva mundial. Los olímpicos europeos lo darán todo para conseguir ese oro por el que tanto han trabajado, derrochando pasión, como el Jamón Ibérico.

La pasión es imprescindible para producir una joya de la gastronomía europea como el Jamón Ibérico y absolutamente necesaria para triunfar en el deporte. La excelencia es dar siempre lo mejor de nosotros mismos, hasta en el más mínimo detalle. Y de eso saben mucho nuestros deportistas olímpicos y los Jamones Ibéricos. Los mejores representantes que podemos tener en el mundo, y en su mejor escaparate: ¡las Olimpiadas!

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas