Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

8 DE julio DE 2024

Just Eat y Dia continúan reforzando su alianza

Redacción Qcom.es

Just Eat, la plataforma de reparto de comida a domicilio de referencia en España y Dia, red líder de tiendas de proximidad con más de 2.300 establecimientos en nuestro país, continúan reforzando su alianza estratégica y amplían hasta cerca de 800 el número de tiendas Dia disponibles en la plataforma, impulsando así el servicio de ‘cesta de la compra’.

Así, los usuarios de más de 80 localidades repartidas por el territorio nacional ya pueden beneficiarse de este servicio de entrega de productos Dia disponibles en Just Eat.

Con la ampliación de la alianza, que pasa de 300 tiendas a incorporar cerca de 800, los usuarios podrán realizar la compra desde la app de Just Eat. Ésta será preparada en una tienda Dia y entregada en cuestión de minutos por un repartidor de Just Eat.

Los usuarios de la plataforma pueden acceder cómodamente a más de 5.000 productos, entre los que se incluyen tanto marcas de fabricante, productos de la renovada Nueva Calidad Dia, así como productos frescos, frutas y verduras; productos refrigerados y congelados, no perecederos, conservas; productos de belleza y aseo personal o artículos de limpieza y alimentación para mascotas.

Con esta alianza, Dia continúa ampliando sus canales de entrega a domicilio y potenciando su servicio online, con el que ya llega a 35 millones de españoles. Además, este verano ha ampliado su servicio y ya llega al 90% de las zonas costeras. Una clara apuesta de la compañía por seguir facilitando la compra a sus clientes a través de los canales digitales, con productos de máxima calidad a precios asequibles y con un servicio de entrega que se adapta a sus necesidades, tanto a través de su servicio online como de sus colaboraciones de delivery.

Paula Pascual, Directora Comercial de Just Eat en España, señala: “Nuestra colaboración con Dia ha sido un gran éxito, permitiéndonos expandir nuestra oferta y llegar a más clientes en todo el país. Esta alianza ha demostrado cómo podemos crecer de manera sostenible y eficaz, integrando más tiendas en Just Eat y ofreciendo una mayor variedad de productos a nuestros usuarios. Estamos emocionados de seguir este camino con Dia y fortalecer aún más nuestra presencia en el mercado español”.

“En Dia buscamos garantizar la mejor experiencia de compra, rápida, fácil y asequible. Por eso impulsar nuestro E-Commerce ha sido uno de los pilares clave de nuestra transformación y las alianzas con partners como Just Eat así lo demuestra. Gracias a nuestro servicio online y la colaboración con empresas de entrega a domicilio estamos allí donde nuestro cliente nos necesita y en el momento en el que nos necesita”, señala Diego Sebastián de Erice, Director de E-commerce de Dia España.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas