SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE diciembre DE 2023

Kanzi lleva su recarga energética a la Bilbao Night Marathon

Redacción Qcom.es

¿Dar a los consumidores españoles una inyección de energía con el poder de un sabor extraordinario? Yes You Kanzi®! Las iniciativas de marketing de la manzana comercializada en España por los consorcios italianos VOG y VIP y el holandés Fruit Masters ya han comenzado con la participación en la Bilbao Night Marathon. El evento en la ciudad vasca fue el escenario ideal para una actividad energética y de gran participación, en sintonía con la línea de la marca.

Miles de entusiastas del running se reunieron en Bilbao hace unas semanas en torno a la Bilbao Night Marathon, una gran fiesta que combinó deporte, espectáculo y actuación en directo: el lugar ideal para expresar toda la energía de Kanzi® y la de su público. La manzana compartió su energía con los participantes y los espectadores durante dos momentos de sampling: en la salida y en la meta. Además, en los marcadores situados sobre la meta de la carrera, un anuncio luminoso comunicaba la felicitación de Kanzi® a quienes iban cruzando la línea de llegada.

"Kanzi® es la manzana que con su carga de energía ayuda al consumidor a afrontar y superar los retos diarios", explica Hannes Tauber, director de marketing de VOG. "Las iniciativas de marketing en España enfatizan el posicionamiento de la marca y atraen a un público joven y dinámico gracias a iniciativas de gran implicación e interacción", prosigue Benjamin Laimer, director de marketing de VIP. " A través de las actividades de sampling, hacemos que este tipo de consumidor pruebe el extraordinario sabor de esta manzana: un equilibrio entre dulzor y frescas notas ácidas que, desde hace tiempo, la han convertido en un must-have dentro de la categoría", concluye Bertrand Grenon, director de ventas y producto de Fruit Masters.

Las iniciativas de marketing de Kanzi® seguirán aportando energía al consumo también durante los próximos meses. En febrero, la cita será con la Mitja Marató de Barcelona y la Media Maratón de La Coruña, mientras que las actividades en redes sociales, las promociones en tienda, las degustaciones y las iniciativas comerciales acompañarán toda la campaña comercial, que finalizará en junio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas