Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE abril DE 2025

Kanzi® y Buddyfit se asocian para aumentar la energía de los consumidores

Cinco entrenadores talentosos y una manzana con un sabor extraordinario están listos para hacer que los consumidores digan: «¡Yes, you Kanzi®!». Durante todo el mes de marzo, la asociación entre Kanzi® y Buddyfit, la aplicación líder que pone el bienestar físico y mental al alcance de todos, les ha dado a decenas de miles de personas la energía que necesitan para afrontar los retos diarios.

Durante 20 años, las manzanas Kanzi® han sido la elección preferida de los consumidores dinámicos, gracias a su frescura, sabor único y propiedades energizantes, todo ello resumido en el lema “¡Yes, you Kanzi®!”. Es por este motivo que la marca ha decidido asociarse con Buddyfit y sus entrenadores. A lo largo del mes de marzo, la plataforma ha publicado cuatro reels donde ha mostrado la energía de Kanzi® y ha impulsado el conocimiento de la marca.

Además, cinco entrenadores de Buddyfit han participado activamente, compartiendo en sus redes sociales los motivos del por qué Kanzi® proporciona el impulso de energía perfecto para el trabajo, el deporte y la vida cotidiana. También han ofrecido consejos sobre recetas para incorporar las manzanas Kanzi® a una dieta equilibrada.

Tras el éxito de la campaña de octubre, ha regresado el Concurso de Energía Kanzi®. Del 5 al 24 de marzo, en la landing page power.yesyoukanzi.com, los consumidores han contado qué significa para ellos la energía. La inteligencia artificial ha generado una imagen vibrante y dinámica basada en sus aportaciones. Entre todos los participantes, se han seleccionado 20 afortunados ganadores que han recibido una suscripción gratuita a Buddyfit, con un sorteo al día.

“Con su perfecto equilibrio entre dulzor y acidez, así como su jugosidad, Kanzi® es la manzana ideal para quienes buscan un impulso de energía para afrontar la cotidianidad”, afirman Hannes Tauber y Benjamin Laimer, Directores de Marketing de VOG y VIP, y Bertrand Grenon, Director de Ventas y Productos de FruitMasters. “A través de nuestra asociación con Buddyfit, Kanzi® llegará a decenas de miles de personas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas