SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE marzo DE 2022

La campaña 'Aragón, Alimentos Nobles' sigue sumando nuevos espacios promocionales

Redacción Qcom.es

El consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Joaquín Olona, ha participado en la inauguración del córner permanente "Aragón Alimentos Nobles" en el hipermercado Hipercor de Grancasa. Le han acompañado la directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria, Carmen Urbano; el director regional de El Corte Inglés en Aragón, Navarra y La Rioja, Javier Galdós, y el presidente de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón (AIAA), Félix Longás.

Olona ha puesto en valor la apuesta “seria y decidida” del Gobierno de Aragón por la distribución. “La gran distribución es a menudo objeto de torpes descalificaciones, cuando es la herramienta que nos permite establecer la ruta para llevar nuestros alimentos hasta el consumidor”.

Asimismo, ha agradecido al Corte Inglés “su apoyo a las acciones de promoción en torno a los alimentos de Aragón” y ha destacado el papel de la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón como “interlocutor y agente fundamental a través del cual articular las campañas de carácter institucional”.

Por su parte, Javier Galdós ha anunciado que “desde la puesta en marcha de la campaña ‘Aragón, alimentos nobles. Lo que ves es’ la venta de productos aragoneses se ha incrementado un 40% en los supermercados de la región”.

Además, Félix Longás ha recordado que el objetivo de la promoción es “elevar la notoriedad y visibilidad de las marcas y alimentos aragoneses en los lineales y, en este espacio en concreto, el consumidor puede encontrar una amplísima gama de productos y una de las mejores bodegas”.

Este espacio se suma al córner permanente ya instalado en 2021 en Hipercor Puerto Venecia y a la apuesta por la promoción de los Alimentos de Aragón de las cadenas El Corte Inglés e Hipercor.

El nuevo espacio promocional nace del acuerdo firmado en 2020 (y renovado en 2021) entre El Corte Inglés, la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y el Gobierno de Aragón, con el objetivo de impulsar e incrementar la presencia de los Alimentos de Aragón en los lineales de la cadena. El citado acuerdo forma parte de la campaña de promoción 'Aragón, alimentos nobles. Lo que ves, es' y que pone de relieve el compromiso de El Corte Inglés y de Hipercor con la promoción de los Alimentos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas