Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE marzo DE 2025

La Distribución es la nueva marca de ANGED

La Distribución es la nueva marca de ANGED. Este cambio de branding se encuadra dentro del último plan estratégico de la Asociación y llega tras la reciente fusión con ACES, que permitió ampliar la representatividad con 4.000 supermercados.

La Distribución es la única organización empresarial que representa a todos los formatos y canales del comercio, desde un gran almacén a un súper, y en todas las categorías: alimentación, moda, hogar, mueble, electrónica, electrodomésticos, bricolaje, juguetes, accesorios de taller, libros, cultura, ocio, bazar y un amplísimo abanico de servicios asociados.

Para David Gracia, director de Comunicación, “La Distribución es el término que define y conecta la pluralidad de nuestras empresas asociadas. Permite además englobar a un potente ecosistema empresarial de la industria y los servicios que, en torno a La Distribución, constituye un puntal de la actividad económica, el empleo y el talento en nuestro país”.

El nuevo logotipo es una brújula compuesta por 4 letras “A”, en alusión a la primera letra de la palabra Asociación. Representa el liderazgo de las empresas de distribución a la hora de identificar las tendencias del consumo, descubrir oportunidades en contextos de incertidumbre e innovar con nuevos productos y servicios.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas