Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

1 DE octubre DE 2019

La gama bombón de Clesa, más 'bombón' que nunca

Redacción Qcom.es

Clesa acaba de lanzar hoy una nueva campaña para acercar su gama bombón a los consumidores. La marca ha escogido el lema ‘Bombón bon’ para ensalzar los atributos que caracterizan a este postre lácteo: su textura suave y cremosa con sabor a chocolate.


Estará activa en televisión desde hoy hasta el 20 de octubre, así como en puntos de venta, desde el próximo 16 de octubre hasta el 12 de noviembre, con stooper y floor media en hipermercados de diferentes cadenas de distribución a nivel nacional. La
campaña también tendrá presencia en redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y You Tube) permaneciendo activa hasta el próximo 12 de noviembre.


La campaña se hará eco de las diferentes variedades que se pueden degustar: Crema Bombón Original, Crema Bombón Selección Blanco, Crema Bombón Selección Negro, Crema Bombón Selección Negro Sabor Naranja, Crema Bombón Sin Lactosa, así como
la última novedad lanzada al mercado, la Crema Bombón Sin azúcares añadidos, todas ellas con el sabor y textura de siempre y elaboradas con leche gallega 100%.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas