Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE noviembre DE 2019

La industria del vending y el food&delivery se reúne en Ifema

Redacción Qcom.es

Del 13 al 15 de noviembre se darán cita en Madrid los sectores del vending y del food&delivery con motivo de la celebración de la quinta edición de  Vendibérica 2019, punto de encuentro de la industria alimentaria con el canal vending, en coincidencia con The EAT2GO Show, el único evento especializado y monográfico del sur de Europa para la Industria del food delivery y del take away. El pabellón 7 de IFEMA será el escenario de la presentación conjunta de ambos salones que reunirán un total de 150 empresas procedentes de China, Egipto, España, Hungría, Italia, Lituania, Portugal, Reino Unido y Ucrania, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector. Una doble cita en la que se prevé la asistencia de 10.000 profesionales de más de 55 países. Además, el perfil internacional de la convocatoria  se ha potenciado mediante la organización de  un  programa de compradores invitados que atraerá a 178  profesionales y prescriptores de 12 países.

Vendibérica cuenta con el respaldo de la patronal, ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, promotora del evento profesional, y que avala la positiva evolución del sector. Según fuentes de la propia asociación, la facturación de la industria española del vending se sitúa por encima de los 1.430 millones de euros, lo que significa que España está entre los seis primeros países que más facturan.

El Salón mostrará la más amplia panorámica de esta industria, sirviendo de punto de conexión entre la industria alimentaria y el canal vending como un canal fundamental y en crecimiento en sus estrategias de distribución, estructurando su oferta en torno a 7 áreas: Máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología; Industria alimentaria y restauración automática; Mundo café; Minivending; Equipamiento; Componentes para la distribución, y Servicios. De esta manera, la Feria se confirma como instrumento comercial al servicio de las empresas de todos los sectores del canal, para potenciar y generar nuevas oportunidades de acuerdos comerciales tanto en el ámbito ibérico como internacional. Tanto los productos frescos, como los snacks, aperitivos y productos de conveniencia, crecen con fuerza en el sector del vending, y se prevén datos prometedores para los próximos años.

La oferta está dirigida a un colectivo profesional integrado por operadores de máquinas de vending; decisores de empresas públicas y privadas, grandes empresas y pymes; responsables de Hostelería – cafeterías, restauración y catering-; alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales…); colectividades (centros educativos, hospitales, residencias…); instalaciones de ocio, deporte y bienestar, y de transporte de viajeros; estaciones de servicio; distribuidores de tabaco, y establecimientos de franquicia. 

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas