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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

3 DE julio DE 2020

La nueva normalidad de Balfegó es más digital y ecológica

Redacción Qcom.es

Balfegó, empresa especializada en pesca, acuicultura y comercio de atún rojo, vuelve reforzada y renovada al mercado después de una exitosa campaña de pesca y tras aprovechar la fase de confinamiento para madurar diversos proyectos de modernización y mejora tanto comercial como en sostenibilidad y ámbito digital.

 

Entre esos proyectos figuran el lanzamiento de una Aplicación para pedidos inmediatos que es, además, un canal de comunicación bidireccional con sus clientes; la renovación de su empaquetado, sustituyendo el porexpan actual por un material más sostenible como es el cartón, la modernización de su catálogo de producto, digital, versátil y con mayor contenido, y la unificación de las Jornadas del Atún Rojo en todo el territorio nacional, que este año tendrán lugar del 10 al 26 de julio en los mejores restaurantes de diversas ciudades y localidades de toda España.

 

Asimismo, se consolida la tienda online Balfegó, nacida en plena crisis del COVID-19, que ha acercado a los particulares de todo el territorio nacional un atún rojo con el sello de sostenibilidad, trazabilidad y garantía alimentaria y sanitaria que singulariza a esta empresa desde sus orígenes.

 

Para presentar todas las iniciativas de esta nueva etapa, a sus clientes y a todo el mundo de la restauración, Balfegó organizó un evento gastronómico, que se celebró ayer en la terraza del Pedro Larumbe, de Madrid, y contó con grandes figuras y protagonistas de nuestra cocina. A la presentación de las novedades, le siguió el Kaitai –corte tradicional japonés– de un atún rojo de 200 kilogramos, que fue realizado por el maestro nipón, Nobuyuki Tajiri, y contó con los comentarios gastronómicos de los chefs Mario Sandoval (Coque **) Ricardo Sanz (Grupo Kabuki ****) y Ekaitz Apraiz, chef y gerente de Tunateca Balfegó.

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