SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE diciembre DE 2023

La OIVE propone el vino como el mejor regalo para estas fiestas

Redacción Qcom.es

La Interprofesional del vino de España (OIVE) acaba de lanzar su nueva campaña digital ‘Te está pidiendo vino’, en la que propone este producto como el mejor regalo para las fiestas de Navidad.

La campaña, realizada por la agencia Manifiesto, se centra en dos momentos clave: la época pre-navideña, en la que abundan las cenas y comidas de grupo con la celebración del “amigo invisible”; y las propias fiestas de la época de Navidad en la que tenemos que esforzarnos especialmente para hacer un regalo a nuestros “seres queridos”.

‘Te está pidiendo vino’, que estará todo el mes de diciembre en medios digitales tiene un claro objetivo: posicionar el vino como la mejor opción para regalar en estas fechas.

En la misma se reflejan diferentes ocasiones en las que a cualquier persona le ha tocado hacer un regalo y no sabe qué regalar. “Porque el vino siempre gusta, siempre queda bien y siempre es una buena opción”.

De hecho, según destaca Coro Ramos Durán, directora de Marketing de OIVE, “en esta época en la que nos gusta regalar y que nos regalen, creemos que el vino es un acierto seguro, ya que, dada la gran variedad de estilos y diversidad en nuestro país, siempre hay un vino para cada persona.”

Por su parte, Chiqui Palomares, director Creativo Ejecutivo de Manifiesto explica que “muchas veces hacemos un regalo que no nos convence ni a una parte ni a la otra y lo fácil que sería regalar un vino”.  Además, añade, “cuando te enfrentas a ese tipo de personas estándar, con gustos comunes, sin nada de donde poder tirar. Claramente te están pidiendo vino”.

Manifiesto lleva ya dos años trabajando para OIVE bajo el paraguas estratégico de “Tómate las cosas con vino” con el que quieren democratizar el mundo del vino y acercarlo a todo tipo de consumidores.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas