Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE septiembre DE 2021

Las 4 estaciones de Marlene®. Pistoletazo de salida para la nueva campaña

Redacción Qcom.es

En verano, el cálido sol deTirol del Sur da energía a los manzanos, solo así puedeocasionarlaplenamaduración de sus manzanas. En otoño, cuando el paisaje se vuelve más colorido y llegan los primeros fríos que dan color a la fruta, comienza la cosecha de manzanas. En invierno, la nieve cubre los huertos de manzanas, el sol está bajo en el horizonte y la naturaleza hiberna, proporcionando a los manzanos eldescanso necesario. La primaveradespierta a la naturaleza y trae savia a los árboles: nacen las flores que daránorigen a los frutos.

La intensidad de las cuatro estaciones del año en la región de Tirol del Sur-Südtirol es uno de los elementos que más influyen en la calidad de las manzanas Marlene®: este hilo conductor estructurarála nueva campañade comunicación de la manzana Hija de los Alpesdurante la temporada 2021-2022. "A través de sonidos, imágenes, vídeos y testimonios de primera mano queremos contar lo que ocurre en los manzanares Marlene®durante la transición de una estación a otra, en la alternancia entre elcalor y el frío, el descanso y la actividad, que hace que nuestras manzanas sean únicas",explica Walter Pardatscher, director general del Consorcio VOG.

El nuevo anuncio televisivo de Marlene®, emitido en preestreno en uno de los escenarios más famosos del mundo, el de la Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica de Venecia, el 22 de septiembre, primer día de otoño, da el pistoletazo de salida a la nueva campaña. El nuevo anuncio, dedicado a las cuatro estacionesy rodado con una innovadora técnica de dirección, se emitirá en los próximos meses enItalia, España, Malta y Chipre, tanto en televisióncomo en cines, en formatos de 15'', 20'', 30'' y 60''. Al mismo tiempo, se pondrá en marcha una intensa campaña en los medios de comunicación que incluirá los canalesdeOut Of Home;Adven revistas locales y nacionales;Digitalcon posts y storiesen las cuentas de Marlene®; y vídeos en YouTube.

"El nuevo spotrepresenta la continuación natural del anuncio ‘Marlene Hija de los Alpes’lanzado en 2017. Vamos a mostrar el universo de Marlene®a lo largo de las cuatro estacionesy llevaremosa cabo una serie de iniciativas que pretenden hacer tangible la singularidad de nuestras manzanas", añade Hannes Tauber, director de marketing del Consorcio VOG. "Demostraremos por qué nuestros manzanares,durante 365 días,tienen las condiciones climáticas ideales para realzar el sabor de todas las diferentes variedades de las manzanas conla etiqueta azul”.

Para Marlene®se elaborarán una gran variedad de nuevos contenidos basados en el concepto de las 4 estaciones. Además, con sus propias historias, los agricultores miembros del consorcio VOG llevarán a los consumidores al corazón mismo de los huertos de manzanas durante cada una de las cuatroestaciones, ilustrando los cambios que influyen en la maduración de las manzanas. Por su parte, la atleta y campeona sudtirolesa Dorothea Wierermostrará las actividades deportivas que se pueden practicar al aire libre en el Tirol del Sur en las diferentes estacionesdel año.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas