28 DE enero DE 2025
Leche Pascual sigue avanzando en su Plan Estratégico 24-27 para el mercado lácteo con el estreno de su nueva imagen para Retail, que está diseñada para facilitar la experiencia del consumidor, al poder reconocer a la marca con mayor facilidad en los lineales; y destacar los aspectos diferenciales del producto: el sabor, poniendo en valor el disfrute en cada vaso de leche; y el cuidado integral, con soluciones que cubran las necesidades nutricionales esenciales de las personas a lo largo de su día y de su vida.
De esta forma, el nuevo packaging de Leche Pascual es más sencillo, con menos mensajes en la parte frontal, para dar más relevancia al color rojo de la marca, que va a juego con el tapón del brik (1L) y la botella (1,5L); y a la variedad de leche (Entera, Semidesnatada, Desnatada y Sin Lactosa).
Además, la marca de Pascual incorpora una nueva vaca lechera en el brik que destaca el compromiso de la compañía con el bienestar animal y la recogida del 100% de la materia prima en ganaderías de España.
Para Natalia Fernández, directora del Negocio Lácteo de Pascual, “Tenemos un propósito claro y directo que queremos transmitir a los consumidores: Convertir cada gota de leche en un momento de nutrición y disfrute porque cuidar es la leche. Todo ello, con una propuesta de cuidado integral del consumidor a través del cuidado de su bienestar, de la cadena de valor y del medioambiente”.
Un paso más para el cuidado integral del consumidor
El nuevo plan estratégico, que presentó la compañía hace pocos meses, permitirá a Pascual liderar la transformación del mercado lácteo como un símbolo de nutrición, disfrute y conexión.
Para ello, Leche Pascual se adapta a la nueva realidad del consumidor, vertebrando su estrategia de cuidado integral en tres ejes:
“Con estos tres ejes para el cuidado integral del consumidor devolvemos a la leche al lugar que se merece, ponemos al consumidor en el centro y nos adaptamos no solo a las nuevas formas y momentos de consumir leche, sino a la heterogeneidad de las familias y a sus diferentes estilos de vida”, añade Natalia Fernández.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados