Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE febrero DE 2024

Legado Ibérico de ELPOZO se convierte en patrocinador Oficial del XIICMJ

Redacción Qcom.es

El XII Congreso Mundial del Jamón, organizado por la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España (ANICE) y la Federación Empresarial de Carnes e Industrias Cárnicas (FECIC), con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (ASICI) y la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), continúa sumando patrocinadores a su listado.

La incorporación más reciente ha sido la empresa ElPozo Alimentación, a través de su marca Legado Ibérico, bajo la cual la compañía comercializa su jamón ibérico.

Así, la compañía ha decidido sumarse a la celebración del XII CMJ para promover el intercambio de conocimiento que se produce en este encuentro, fomentar el consumo equilibrado y variado entre la población, lo cual repercute en su bienestar, y reconocer este importante alimento. Y es que la empresa dedica gran parte de sus recursos a la investigación y al desarrollo de alimentos equilibrados y nutritivos, que aporten un plus de placer, bienestar y comodidad.

Únete como patrocinador del XII CMJ

El Congreso Mundial del Jamón ofrece a las organizaciones la oportunidad de ser patrocinadores y participar en algunas de sus actividades y jornadas.

Esta nueva incorporación, se une el Ayuntamiento de Zafra como colaborador; la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (Asici), la Asociación Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (Interporc), Alimentos de España y Junta de Extremadura como Main Sponsors; Pacisa como Patrocinador Platino; GAM Family, Travaglini y Steel Blade como Patrocinador Oro; y Multiscan Technologies, Ibericomio y FAC Tecnología Alimentaria como Patrocinador Plata.

La edición cuenta, también, con el patrocinio del Grupo Copese a través de su marca ‘Eresma’ y la Asociación Española de Criadores Cerdo Ibérico (Aeceriber) como patrocinador Merchandising, además de la empresa Monte Nevado como patrocinador del Concurso de Pósteres.

Eurocarne, Grupo Joly, Infoibérico, Tecnocarne y C de Comunicación a través de su revista “Cárnica”, medios especializados en el sector cárnico, y Región Digital, medio de referencia en Extremadura, son los Media Partner de esta edición.

Además del patrocinio total del congreso, existen diversas modalidades adaptadas a las necesidades de las distintas empresas interesadas, como el patrocinio de un bloque del programa, de una ponencia, o de la cena del congreso. Otras alternativas incluyen la opción de expositor virtual o el patrocinio del concurso de pósteres científicos.

Toda la información del XIICMJ puede consultarse de manera actualizada en la página web del congreso www.congresomundialdeljamon.es, o encontrarla en los perfiles del duodécimo Congreso Mundial del Jamón en Instagram, X, Facebook, LinkedIn y YouTube siempre bajo el hashtag #XIICMJ.

Para más información sobre las modalidades de participación puede contactar con la Secretaría Técnica del CMJ llamando al 91 721 79 29 o enviando un email a info_arroba_congresomundialdeljamon.es.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas