Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

15 DE octubre DE 2020

Llega la décimo quinta edición de la promoción "Alimentos de Madrid"

Redacción Qcom.es

Alcampo y Aseacam (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid) coordinan la décimo quinta edición de la promoción “Alimentos de Madrid” en todos sus híper de la región entre el día 14 y el 31 de octubre.

Son 15 los hipermercados que ofrecen todo tipo de productos madrileños, desde cafés y chocolates, cárnicos frescos y cocidos, embutidos, platos preparados, gran variedad en charcutería al corte, diferentes tipos de lácteos y quesos, amplísima gama de snacks, aperitivos, encurtidos y salazones, pasando por Vinos de Madrid, las mejores cervezas artesanas, vermuts y licores; también postres, dulces, bollería, panes, pizzas, sales, conservas, frutos secos, salazones,….Todo ello elaborado por la industria alimentaria madrileña.  

Son casi 264 referencias de 44 empresas madrileñas las que estarán en los lineales para que los consumidores descubran la excelencia de los Alimentos de Madrid que se elaboran en nuestra comunidad. Alcampo fomenta con esta campaña, el consumo responsable de productos de cercanía y contribuye a mejorar la economía madrileña.

Aseacam (www.aseacam.com) es la Asociación de Industrias Agroalimentarias de la Comunidad de Madrid que coordina esta acción de promoción en los hipermercados y el objetivo es claro: promocionar los productos que se elaboran en Madrid, fomentar el producto local de calidad y apoyar a la industria madrileña que genera un gran número de puestos de trabajo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas