Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE septiembre DE 2022

Los expositores se preparan para superar los desafíos globales en FRUIT LOGISTICA 2023

Redacción Qcom.es

Empresas innovadoras de todo el mundo y de todas las partes de la cadena de valor están listas para compartir sus soluciones a esos desafíos, en la feria líder especializada en el comercio mundial de productos frescos, que se celebrará en Berlín del 8 al 10 de febrero de 2023.

Por ello, el lema de la FRUIT LOGISTICA esta vez es “All in One”. Y, en un momento en que la eficiencia es incluso más esencial, la oportunidad de llegar a la mayor audiencia posible reunida en un solo espacio es, si cabe, más valiosa.

El director de FRUIT LOGISTICA, Kai Mangelberger, ha señalado que la demanda de un espacio de exhibición en el evento del próximo año es fuerte. “Los expositores ya han reservado un 25 % más de espacio en comparación con el demandado para el evento de 2022, lo que demuestra que la FRUIT LOGISTICA no solo es el sitio para aprender sobre innovaciones nuevas, conscientes de los costos, sino también para presentarlas al resto de la industria. En Berlín, los expositores contarán con el mayor y más apropiado público en un solo lugar”.

Para muchos en el negocio, los suministros de agua y energía se encuentran bajo una intensa presión. Estos gastos, unidos a los servicios vitales como la logística y el embalaje, se han incrementado dramáticamente en los últimos meses. Pero los expositores de la FRUIT LOGISTICA 2023 tienen respuestas para esos desafíos.

Muchos de los expositores de la FRUIT LOGISTICA también aprovecharán el evento para mostrar cómo han reducido no solo sus costos, sino también su impacto en el medio ambiente. “Gracias a las prácticas agronómicas que promovemos, nuestra fruta se produce utilizando un 55 % menos de agua que las técnicas de riego tradicionales”, apunta Rita Biserni, gerente de marketing de la cooperativa líder italiana Alegra, que regresa al evento en febrero de 2023.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas