Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

21 DE junio DE 2019

Magnum presenta un helado creado por Dabid Muñoz

Redacción Qcom.es

Magnum, de la mano del chef español con tres estrellas Michelin Dabiz Muñoz, ha inaugurado en el hotel NH Collection Eurobuilding (C/ de Padre Damián 23, Madrid) un espacio donde probar de forma gratuita, sin reserva y en exclusiva en España la nueva creación del chef, el helado MagnumXO by Dabiz Muñoz, tanto hoy jueves 20 como mañana viernes 21 de 18.00 a 00.00 h. Además, a partir del 1 de julio estará disponible en StreetXO, situado en El Corte Inglés de la Calle Serrano 52, hasta agotar existencias.

Presentado en Cannes el pasado 16 de mayo por el propio chef, el helado MagnumXO by Dabiz Muñoz cuenta con una base de helado de vainilla Magnum y cobertura de chocolate ruby, conocido como el cuarto chocolate con un sabor único que aúna el dulzor de los frutos rotos y un punto final de amargor. La creación se completa con ingredientes como polvos chili chipotle y frambuesa, que potencian la fusión de sabores, hilos finos de chocolate blanco Magnum, rosa cristalizada, pétalos de rosa glaseados, crujiente de lima e Ito Togarashi.

Éxito rotundo de la barra StreetXO by Magnum

Paralelamente al stand para probar MagnumXO, se abren las puertas de StreetXO by Magnum, un espacio exclusivo y temporal que recrea el famoso restaurante de Dabiz Muñoz y que estará abierto hoy jueves día 20 y mañana viernes 21. En la experiencia StreetXO by Magnum se podrá descubrir la propuesta de street food más disruptiva y callejera, compuesta por dos tipos de hot-dogs viajeros XO, dos propuestas de coctelería líquida y como postre el helado MagnumXO.

Magnum puso a disponibilidad del público más de 240 plazas para disfrutar de esta acción, que se agotaron el pasado jueves 14 en menos de 20 minutos una vez se abrieron las reservas.

“Es un auténtico placer trabajar nuevamente con Magnum, una marca sinónimo de placer e indulgencia que innova y destaca por la calidad de sus ingredientes. La campaña de Magnum de este año #NeverStopPlaying nos ha permitido hacer lo que realmente nos gusta y sacar nuestro lado más creativo y rompedor. Fruto de este proceso hemos conseguido recrear StreetXO de una manera muy especial y crear MagnumXO, un helado único que no dejará a nadie indiferente”, afirma Dabiz Muñoz.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas