SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE octubre DE 2021

Marcas de Restauración celebró la VI Edición de los Premios de Restauración de Marca

Redacción Qcom.es

El Auditorio del Museo Reina Sofía (Madrid) acogió el pasado 1 de octubre la celebración de la VI edición de los Premios Marcas de Restauración, coincidiendo con el 25 aniversario de la Asociación.

El presidente de la Asociación Marcas de Restauración, Don Carlos Pérez Tenorio, dio la bienvenida a todos los asistentes pidiendo un aplauso a todas las personas que forman este sector y haciendo mención a lo excepcional de esta edición de los Premios: “¡Hemos vuelto! Tras el fortísimo revés que hemos padecido durante estos dos últimos años, esta celebración es justa por varios motivos: hemos sufrido heridas, todos, pero ninguna mortal afortunadamente. Seguimos en pie y con una fuerza renovada para, desde ya, hacer frente a varios retos para que nuestra industria siga siendo un referente de éxito social y económico”.

El objetivo de estos galardones es dar a conocer y premiar las mejores prácticas y los casos de éxito de las cadenas españolas de Restauración de Marca, así como poner en valor a profesionales y empresas del sector como uno de los principales generadores de empleo.

El presentador y conductor de la gala, Jota Abril, recordó las 2 tipologías de reconocimientos: los propios Premios con 8 categorías, dirigidos a las empresas; y las Menciones de Honor, designadas por la Junta Directiva de Asociación, en las que se quiso destacar a aquellas instituciones, organizaciones o personas que han ejercido una labor de apoyo hacia el sector de la Restauración Organizada. Abril explicó que en esta edición se incluían 3 nuevas categorías: Sostenibilidad y Medioambiente, Sostenibilidad y Producto, y Solución Digital. El resto de las categorías, comunes a ediciones anteriores, fueron: Talento, Concepto más Innovador, Espacio y Experiencia, Eficiencia Económica y Campaña de Comunicación y Marketing.

Por su parte, el presidente del jurado de estos Premios, Don Joxe Mari Aizega, director del Basque Culinary Centre, quiso compartir con todos los asistentes unas palabras a través de un vídeo: “Un año más, ha habido una gran participación con cerca de 70 candidaturas”, y añadió lo complicado que le había sido al jurado tomar decisiones, dada la calidad de las mismas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas