28 DE febrero DE 2025
La Asociación Empresarial Marcas de Restauración (MDR), que representa a más de 170 marcas del sector de la Restauración de Marca, continúa ampliando su red de colaboradores con la incorporación de Flor de Sal d’Es Trenc y Salinas d’Es Trenc, la empresa mallorquina, líder en el mercado con su marca Flor de Sal d’Es Trenc, reconocidos por su producción de sales ecológicas de alta calidad en un entorno natural protegido.
Esta alianza con Flor de Sal d’Es Trenc y Salinas d’Es Trenc, reconocida como la mejor sal marina en 2013 y nuevamente como la mejor sal marina top gourmet en 2023, refleja la calidad excepcional y el firme compromiso de Flor de Sal d’Es Trenc con la continuidad del producto local mallorquín, ecológico y de alta calidad. Estos valores y compromisos están en plena sintonía con los principios de la Asociación, consolidando una colaboración basada en la excelencia y el respeto por el origen.
En palabras de Adriana Bonezzi, directora general de Marcas de Restauración “la incorporación de Flor de Sal d’Es Trenc y Salinas d’Es Trenc es un ejemplo de cómo la restauración de marca sigue evolucionando, sumando aliados que potencian la calidad y la excelencia en el sector, fortaleciendo la relación entre los proveedores clave y las marcas de nuestro ecosistema.”
La compañía especializada en la producción de sales gourmet, está catalogada como Alimento Tradicional de las Islas Baleares y destaca por su proceso de cosecha manual en un entorno natural protegido. Su producción sigue un método artesanal que se remonta al siglo V a.C., con el uso exclusivo del sol y el viento para la evaporación del agua de mar, sin procesos artificiales.
En palabras de Toni Gutmeyer, director general de Flor de Sal d’Es Trenc y Salinas d’Es Trenc: «Para nosotros es una gran oportunidad y un importante paso poder ser colaboradores de Marcas de Restauración, una de las asociaciones referentes del sector a nivel nacional y que está haciendo un gran trabajo de comunicación y visibilidad, dando a conocer la calidad del trabajo, y el esfuerzo y compromiso con los clientes de las empresas del sector. «
Además esta reciente colaboración se hará visible y tangible en el próximo Restaurant Trends, el mayor encuentro de la restauración organizada del país, que se celebrará el 12 de marzo en el marco del HIP, y cuyo lema de este año es “Marca la diferencia”.
Qcom-es © 2025 | Todos los derechos reservados