SYNPTNC
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE noviembre DE 2023

Marlene® volvió a apoyar la carrera de la mujer con Cristina Mitre

Redacción Qcom.es

La primavera pasada trajo a España una nueva edición de la Carrera de la Mujer, el evento deportivo solidario femenino que desde el 12 de marzo y hasta el 12 de noviembre ha recorrido algunas de las principales ciudades del país. Una cita ineludible para las manzanas Marlene® que en 2023 volvieron a renovar su colaboración como patrocinador oficial, apoyando así al deporte y los hábitos de vida saludable.

La ya conocida “marea rosa” inició el circuito de este año en Gran Canaria, luego recaló en Valencia, Madrid, Vitoria, Gijón, A Coruña, Sevilla y Zaragoza, para finalizar en noviembre en Barcelona. Marlene® organizó numerosas iniciativas para implicar a las consumidoras participantes, empezando por la presencia de Cristina Mitre (periodista, autora del blog The Beauty Mail y del premiado El Podcast del Cristina Mitre) tanto en Madrid como en Barcelona.

Mitre ya fue el rostro de Marlene® en dos ediciones anteriores de la Carrera, y en 2023 ha vuelto a participar corriendo en las etapas del 7 de mayo en Madrid y del 12 de noviembre en Barcelona, además de estar en el stand de Marlene® instalado al final de la carrera, donde fue la anfitriona de un meet&greetlleno de sorpresas dedicadas a sus fans.

La manzana Hija de los Alpes fue protagonista en la feria previa a cada etapa con la presencia de una pared hinchable y banderolas Marlene®; ha estado muy presente en la bolsa de la corredora regalando gadgets para las participantes; durante los recorridos de cada prueba, la imagen de la marca se pudo ver en arcos, banderolas y vallas publicitarias; y el stand post-carrera se transformó en un punto de degustación de manzanas Marlene® para refrescar a las deportistas después del esfuerzo de cada etapa.

"Para muchos consumidores españoles, Marlene® es símbolo de sabor y bienestar", comenta Hannes Tauber, director de marketing del Consorcio VOG. "Por eso nos complace el hecho de haber vuelto a renovar nuestra histórica colaboración con la Carrera de la Mujer, una iniciativa que promueve la salud femenina en todos los aspectos. Nuestra embajadora en Madrid y Barcelona, la periodista y podcaster Cristina Mitre, encarna a la perfección estos valores y ha sido un placer el que haya estado a nuestro lado también este año".

La participación de las manzanas Marlene® también se comunicó y difundió a través de los canales digitales y redes sociales de la Carrera de la Mujer.

Para más información sobre la iniciativa: www.carreradelamujer.com/

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas